Moctezuma Sandoval García

"Los defectos de las otras personas no solucionan los propios." -Mocte Sandoval

Esta pagina web es para contarte un poco acerca de mí, de las experiencias que he tenido en la prepa, la carrera que quiero estudiar y algunos consejos que te pueden servir para sacar adelante la materia. Quédate conmigo y lee esto. Está con madre!

Índice



Consejos sobre la materia

Toma tiempo para tus proyectos

Al principio puede parecer muy fácil diseñar un sitio web, pero el profe hace que sea difícil

Llevatela chido con el profe

Es algo muy general pero importante con todos los maestros, porque si no todo te ira mal.

Investiga más

Siempre es bueno investigar por fuentes externas para complementar lo que Vidi te diga.

Índice

Ingeniería Financiera

Ingeniería Financiera nos forma para crear modelos economicos en base a mate´máticas y esimr el precio de algun producto o moneda en determinado tiempo.

El amor a estar carrera fue algo inesperado pues no era lo que en realidad yo queria. Sin embargo, con el paso del tiempo, se volvio mi nueva pasión.

Lee más sobre la carrera
Índice

Pasatiempos


Cosas que me gustan

  • Lo que mas me gusta hacer es jugar voleibol. Desde que estaba en la secundaria comence a practicarlo y hasta la fecha no he dejado estado pasion tan grande que me nacio de pequeño.
  • Soy un chavo muy enamorado y me gusta mucho hablar con una niña que fue mi novia y aun la pretendo.
  • Dedico mucho de mi tiempo a mantenerme en forma y paso mucho tiempo en el gimnasio.
  • En mis tiempos libres tambien escribo canciones.
  • Me gusta salir con mis amigos a fiestas y hacer buen desmadre.
Índice

Formación Académica

Acualmente curso el 3° año de Bachillerato, llevando en ultimo semestre un área de especialización llamada Físico-Matemático. Por otro lado, los ciclos que ya he cumplido son los siguientes:

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

Las estapas pasadas las curse en una sola escuela llamada Instituto Autlense

Ir al índice

Experiencia

  • Desde que estaba en secundaria, fui muy apasionado por el voleibol, por lo cual decidí comenzar a entrenar y entrar a un curso para ser arbitro.
  • Hasta la actualidad cuento con la habilidad de ser arbitro en un torneo semi-profesional, ya que he participado como arbitro en torneos regionales y he tenido un gran desempeño en las ligas municipales.
  • Algunas de mis mejores experiencias dentro del voleibol han sido poder convivir con grandes jugadores de la Liga Mexicana de Voleibol y competir con ellos para representar a Jalisco en un torneo nacional. Lamentablemente quedamos en 2do lugar al ser derrotados por la selección Jalisco.
Ir al índice

Familia

Mi familia es muy pequeña ya que solo esta compuesta por 3 integrantes: Mis padres y yo. El nombre de mi papa es, al igual que el mío, Moctezuma Sandoval. Y el nombre de mi mama es Claudia García.



Ir al índice

Y recuerda...

Disfruta mucho la etapa de la preparatoria. Es una etpa llena de aventuras y donde conoces a mucha gente que tal vez en un futuro va a marcar tu vida o lo hizo durante la prepa. Esta etapa se va volando, disfruta cada dia como si fuera el último.

Redes sociales